Mantenimiento preventivo de equipos portátiles.


Recomendamos realizarlo cada 6 meses.
Usted se preocupa por el mantenimiento de su equipo y en IMAX queremos ser a lo largo de los años, los responsables de esa tarea. Para ello diseñamos un plan con muchas ventajas y un solo objetivo: que sus equipos estén siempre como nuevos.

IMAX es una empresa reconocida por su excelencia en el servicio y atención al cliente. Esto se debe a nuestro esfuerzo constante por incorporar tecnología de última generación ya que contamos con personal técnico en constante capacitación, asesores respetuosos y cordiales, y un completo departamento de repuestos y accesorios originales.
Nuestro mantenimiento preventivo se basa en la experiencia recogida en mas de 15 años de trabajo en informática  de los cuales los últimos 10 años nos especializamos en notebooks, sabiendo que el 80% de los problemas son causados por falta de mantenimiento y limpieza le ofrecemos la posibilidad de no caer en un problema conocido y recurrente.
En IMAX, recibirá la "Hoja de Mantenimiento preventivo", que detalla todas las operaciones realizadas, siguiendo una secuencia, optimizando así el tiempo de trabajo y garantizando nuestro trabajo.
Ademas esta "Hoja de Mantenimiento preventivo", con el resumen de los trabajos realizados, constituye una garantía de tranquilidad.
Pero nuestro compromiso no se agota en la calidad del trabajo. Con el nuevo Programa para clientes habituales, usted no va a tener sorpresas con los precios, ya que el precio es fijo y no depende de horas técnicas o repuestos.
Usted, también recibirá la  posibilidad de acceder a precios especiales para que sus equipos sigan actualizados y en funcionamiento como si fueran 0km.

 

 

Anuncios